Una mujer descubre a su marido violando a su hija a través de una cámara oculta

Una mujer descubre a su marido violando a su hija a través de una cámara oculta

Las imágenes del vídeo fueron clave para que se produjese la detención del hombre

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Sus sospechas eran, desgraciadamente, ciertas. Una mujer decidió colocar cámaras de vídeo en el interior de su domicilio tras creer que su marido abusaba sexualmente de la hija que los dos tenían en común. Las imágenes de la grabación fueron clave para que se produjese la detención del hombre, de origen boliviano, acusado de un delito de agresión sexual a su propia hija, que tiene 14 años de edad.

Según informa el diario Las Provincias, fue la mujer la que, tras revisar las imágenes, decidió presentarlas a la Policía Nacional en Valencia además de interponer una denuncia. La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se hizo cargo del caso y detuvo al hombre tras tomar declaración a la denunciante y a la víctima.

El presunto violador fue puesto el lunes a disposición del juzgado de guardia de Valencia. El individuo está acusado de un delito continuado de agresión sexual, ya que habría forzado a su hija en repetidas ocasiones cuando la madre de la menor no se encontraba en la vivienda.