El emotivo vídeo de José Antonio Reyes con su hija días antes de morir

Imagen compartida en Instagram de José Antonio Reyes junto a Noelia López./
Imagen compartida en Instagram de José Antonio Reyes junto a Noelia López.

Noelia López ha compartido un bonito fragmento a través de su perfil de Instagram

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

José Antonio Reyes fallecía a los 35 años a consecuencia de un grave accidente de tráfico que se producía en un desplazamiento desde Almendralejo a Sevilla. Volvía de un entrenamiento con el Extremadura UD, equipo en el que jugaba en la actualidad, y junto a él viajaban dos familiares: uno de ellos falleció y el otro se está recuperando tras pasar varias semanas ingresado en estado grave.

La muerte del futbolista dejó devastado al mundo del deporte y a una familia entera, al fallecer junto a él también su primo Jonathan. Reyes tenía un hijo de 11 años, fruto de su relación con la piloto Ana López, y dos hijas con la que era su actual mujer, Noelia López. Ambas atraviesan uno de los momentos más duros de su vida y, de hecho, recientemente se cumplían dos años de la boda entre el futbolista y la joven modelo, con la que tuvo dos hijas: Noelia, de seis años y Triana, de dos.

Captura del vídeo publicado por Noelia López en Instagram.
Captura del vídeo publicado por Noelia López en Instagram.

Si bien hace unos días Noelia compartía una bonita imagen del día en el que se dieron el «sí, quiero», hoy ha decidido publicar un vídeo, a través de las «historias» de Instagram, en el que se ve a la menor de sus pequeñas disfrutando de un día de playa junto a su padre. Encima del texto, escribía: «Lo que daría yo». La fecha en la que se grabó el fragmento fue el 28 de mayo de 2019, apenas cuatro días antes del fatídico accidente que acabaría con la vida de Reyes.

La viuda del futbolista se ha mantenido alejada del foco mediático desde el fallecimiento de su marido, pero parece que en las redes sociales ha encontrado un lugar de desahogo en el que seguir manteniendo presente al futbolista.