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Jueves, 21 de marzo 2019, 13:01
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En España, unas 35.000 personas tienen síndrome de down. Y hoy es su día. El día en el que se trata de darles visibilidad, de concienciar, de 'No dejar a nadie atrás', como defiende Naciones Unidas.
Down España ha elegido para este año el lema 'La suerte de tenerte'. En su campaña, la imagen de esa suerte es una pequeña de cuatro años que habla de su hermano, síndrome de down y «perfecto tal y como es». En las redes sociales, son cientos las personas que durante el día de hoy están poniendo otras caras y otros nombres a esa suerte.
Personas conocidas, como Samantha Vallejo-Nágera, se sumaron a la campaña. Ella lo hizo con la imagen de su hijo, «futuro presidente del mundo», al que todos llaman 'Roscón', y de quien la conocida chef y presentadora televisiva habla a menudo en sus redes sociales.
Internet se ha llenado también de fotografías con personas con un calcetín de cada color, una original forma de celebrar la diversidad.
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