Una joven convierte el Excel de su vida amorosa en un éxito de TikTok. FOTOLIA

Una 'tiktoker' muestra la plantilla con la que organiza su vida amorosa y se vuelve viral

La publicación ha causado sensación entre los usuarios, que le piden consejo para repetir su hazaña

Carla Coalla

Gijón

Martes, 25 de octubre 2022, 20:12

Aunque para nadie es un secreto la habilidad de algunas personas para organizar cada segundo de su vida, hay determinados temas en los que la planificación medida no suele ser habitual. Es el caso de la vida amorosa, algo que es costumbre que responda más a la espontaneidad que a un plan pensado, al menos en ámbitos generales, motivo por el que una TikToker se ha vuelto famosa después de compartir el Excel en el que organiza sus citas especiales.

Publicidad

Y es que la joven estadounidense, llamada Emily, ha revolucionado las redes sociales con su calendario de citas, en el que no falta detalle. Bautizado como «el Dating tracker», la autora en cuestión ha organizado con categorías y colores todas aquellas citas que tiene en base a la aplicación en la que las consigue. De esta manera, en el citado organigrama se pueden encontrar todo tipo de datos sobre las personas a las que conoce, tales como números de teléfono, profesión, edades, apodos, incluso opiniones ajenas a ella sobre el sujeto en cuestión, ya sea de su madre o amigos.

Tras compartir su calendario en TikTok, la joven no ha tardado en convertir su publicación en viral, además de haberse llenado de comentarios de todo tipo de usuarios que alaban su ingenio e, incluso, le piden que los enseñe a hacer algo similar. «Necesito añadir una columna de astrología»; «yo olvidaría toda la información cuando llego a casa«; «te estás perdiendo una carrera de un millón de dólares con estas habilidades», son algunos de los mensajes que ha recibido el vídeo.

Tal ha sido la fama alcanzada por el invento organizador de la joven, que incluso ha participado en algunos programas locales de televisión a los que ha acudido a explicar el método que ha seguido para elaborar el calendario. Una de las partes que más ha llamado la atención es la que se refiere a «señales de alerta» (red flags), es decir, aquellos detalles que puedan resultar significativos tanto por su carácter como por su reacción ante un suceso determinado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad