Álvaro Traver, el único inédito en pretemporada

El único jugador de la plantilla que ha permanecido inédito esta pretemporada ha sido Álvaro Traver, aquejado de una pubalgia desde el comienzo de los entrenamientos. Hernán Santana, a quien la dirección deportiva está buscando una salida al no entrar en los planes de José Alberto, disputó los dos primeros partidos, pero se ha quedado fuera de las últimas convocatorias a la espera de que resuelva su futuro.

José Alberto ha utilizado un total de Xx jugadores en estas semanas. El último en sumarse a la lista ha sido el central madrileño Pablo Villalón, que salió como titular en el partido del pasado sábado ante el Alavés formando pareja en el centro de la defensa con Borja López. Villalón, fichado para el filial el pasado verano procedente del Rayo Vallecano, disputó 76 minutos.

La lista la completa otro defensa, Juan Rodríguez. El gallego fue titular en el segundo partido de pretemporada ante el Lealtad. Días después se anunció su desvinculación del Sporting y su fichaje por el Nástic de Tarragona, de Segunda B.