El segundo ensayo, ante el Pontevedra

El partido será el principal protagonista de la jornada festiva organizada por la Federación de Peñas que se celebra en Avilés

D. BUSTO AVILÉS.

El Sporting disputará esta mañana en Avilés su segundo encuentro de pretemporada. El conjunto rojiblanco se enfrentará al Pontevedra en el Suárez Puerta (12 horas), en un partido encuadrado dentro de los actos de homenaje que se realizarán en la Villa del Adelantado a los hermanos Castro, Jesús y Quini, y de las actividades del II Encuentro de Peñas Sportinguistas.

Para este partido, el técnico, Rubén Baraja, podrá contar con Pedro, una vez que el centrocampista dejó atrás sus dolencias en el pie izquierdo. Por el contrario, es duda Carlos Cordero, quien ayer se ejercitó en el gimnasio, por precaución, al acusar una sobrecarga muscular. Además, el guardameta Dani Martín terminó la sesión antes de tiempo, ya que precisó de tres puntos de sutura en la ceja derecha tras un encontronazo.

En referencia a los actos previstos en Avilés, cabe destacar la entrega del 'Molinón de Plata' de la pasada campaña, que recibirá el guardameta Mariño, en la pista de La Exposición, en Las Meanas (14.30 horas). Tras la comida de hermandad, ya por la tarde se descubrirá la nueva placa que dará nombre a las instalaciones de La Toba, que pasarán a llamarse 'Hermanos Castro' (18.30 horas). La jornada se cerrará con una ofrenda en las tumbas de los Hermanos Castro en el cementerio de La Carriona.

 

Fotos

Vídeos