Sporting

Aparece la camiseta que un pequeño aficionado perdió tras el Sporting - Lugo

La imagen difundida por la madre del niño, socio del Sporting, que perdió la camiseta de su equipo. /FACEBOOK.
La imagen difundida por la madre del niño, socio del Sporting, que perdió la camiseta de su equipo. / FACEBOOK.

La ayuda de las redes sociales ha sido fundamental para localizar la elástica, un regalo de los Reyes que, además, estaba firmada por todos los jugadores

ELCOMERCIO.ES

«¡Tenemos buenas noticias! Ha aparecido la camiseta. Se ha puesto en contacto con nosotros la persona que la ha encontrado y el viernes la recuperaremos. Sin vuestra ayuda no hubiese sido posible. Gracias a todos los que habéis compartido. Mario dice que más de 3.000 personas la estabais buscando. ¡Gracias a todos por vuestra solidaridad, un abrazo!». La madre Mario, el pequeño aficionado del Sporting que el pasado domingo perdía la elástica de equipo tras el encuentro ante el Lugo en El Molinón, ha querido agradecer a los miles de internautas que ha colaborado con esta familia para encontrarla.

Arancha Balbuena publicaba el mismo día de la desaparición un mensaje en Facebook para pedir colaboración a los usuarios de la red y consiguir localizar la prenda. «Mi peque, socio del Sporting desde que nació, ha ido hoy al partido emocionado con su camiseta y para volver se la ha quitado y la ha perdido por el camino», decía en su mensaje. La propia Arancha, recordaba que la prenda era un regalo de los Reyes Magos que, además, estaba firmada por todos los jugadores rojiblancos y que al niño le hacía mucha ilusión. «Su disgusto es grande y el de su padre más», afirmaba.

El llamamiento,tuvo rápida respuesta y más de 3.000 personas compartieron el mensaje. Además, la familia recibió numerosos mensajes de ánimo, incluso entre aficionados del Real Oviedo que entendía el aprecio que el pequeño tenía por la prenda.