Secciones
Servicios
Destacamos
Domingo, 23 de febrero 2025, 01:00
En los prolegómenos del encuentro se realizó un acto simbólico de apoyo al colectivo arbitral después de que, desde algunos sectores, se haya intentado cuestionar ... la integridad de los colegiados. Así, en todos los campos de Primera y Segunda División se escenificó el apoyo total al colectivo, con varios niños de la cantera junto al cuarteto arbitral. Uno de ellos, Pablo Morán, jugador de las categorías inferiores del Sporting leyó un manifiesto en el que reivindicaba un fútbol sin insultos y reclamaba un comportamiento correcto de los aficionados.
«Hola sportinguistas, hablo en representación de todos los canteranos. Es un orgullo ser jugador de este club. gracias por ser una aficion ejemplar», comenzó su discurso ante un Molinón que aplaudía las palabras de este joven y prometedor jugador rojiblanco.
«Estamos a favor de un fútbol libre de odio. a lo largo de los años hemos dado grandes pasos, somos muchos más aquellos que creemos en el fútbol sin insultos ni violencia», añadió Morán, que terminó con el manifiesto recordando que «todos queremos un fútbol en el cada jugador, cada aficionado, cada persona se sienta importante».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.