El Campus rojiblanco crece a ritmo de récord

Rubén Baraja y José Ramón Rodríguez, segundo entrenador, saludan a los niños del Campus. / A. GARCÍA
Rubén Baraja y José Ramón Rodríguez, segundo entrenador, saludan a los niños del Campus. / A. GARCÍA

Más de 850 niños pasarán por las instalaciones para disfrutar del fútbol | «No somos conscientes de la importancia y la proyección internacional que tiene Mareo», señala Juan Luna, máximo responsable del Campus

A. MAESE GIJÓN.

El Campus de Mareo encara su recta final. Lo hace con un nuevo récord en cuanto a número de inscritos se refiere. Así lo confirma su director, Juan Luna, a este periódico. «Estamos encantados porque van a pasar más de 850 niños en los siete turnos que completan esta edición del campus», desvela. Luna se mostró «satisfecho» con el trabajo realizado por todas y cada una de las personas que hacen posible que todos los niños puedan disfrutar de las instalaciones en los cerca de dos meses que duran las actividades.

Ayer, el equipo de Rubén Baraja volvió a recibir el cariño de los niños que lucen los colores y el escudo del Sporting por todo el mundo. «No somos conscientes de la importancia y la proyección internacional que tiene Mareo», destaca Juan Luna ante la presencia de cientos de niños procedentes algunos incluso del extranjero y que llegaron a Gijón para jugar y gozar del fútbol en los terrenos de juego de la escuela rojiblanca.

Tan solo quedan dos turnos para dar por concluida una nueva edición del campus. Uno de los análisis que realiza Juan Luna sobre los turnos ya finalizados se refiere a la gran participación de niñas en las actividades programadas. «El turno dedicado al fútbol femenino fue un éxito», destaca. «Llegamos a tener 23 chicas inscritas en la segunda semana», apunta Juan Luna, que se muestra encantado con la alta participación de niñas: « Desde el inicio, siempre hemos apostado por el fútbol femenino. Pensamos que es una realidad que se encuentra en nuestra sociedad y prueba de ellos son las cifras que manejamos este año. Ha sido espectacular. Espero que sigamos creciendo».

 

Fotos

Vídeos