El chico que soñaba con ver jugar al Sporting recibe el mejor regalo de Reyes

El chico que soñaba con ver jugar al Sporting recibe el mejor regalo de Reyes

Su novia quiso que cumpliera uno de sus grandes sueños, ir a El Molinón para ver al «equipo de su vida»

EL COMERCIO

No se imaginaba Antonio López que este 6 de enero su gran sueño estaría más cerca de hacerse realidad. El Twitter de este joven le delata, Antonio es forofo y gran seguidor del Sporting.

Su novia inmortalizó el momento en el que Antonio no pudo contener la emoción al darse cuenta de que su regalo de Reyes eran unas entradas para ver en vivo y en directo al «equipo de su vida», sin pantallas de por medio, como acostumbra a hacerlo debido a los kilómetros que le separan de Gijón.

Es de Murcia, pero asegura que «ojalá fuera de Gijón». Su pasión por el Sporting le viene desde pequeño porque «me enamoró ese estadio y esa afición. Recuerdo ver un documental en la tele que hablaba sobre el equipo, su afición y todo, y desde entonces soy del Sporting», cuenta Antonio.

La momento más esperado para él tendrá lugar en abril, cuando por fin podrá vivir un partido del Sporting desde las gradas de El Molinón. Antonio López disfrutará del Sporting-Granada. «Las fechas coinciden con ese partido», señala el seguidor del conjunto rojiblanco que vive a cientos de kilómetros de Gijón.

Algunos seguidores rojiblancos, conmovidos por el vídeo, han querido enviarle mensajes para felicitarle.

Solo hace falta ver el tweet de presentación en la cuenta de este joven para darse cuenta de su gran pasión por el Sporting.

 

Fotos

Vídeos