La cita con el gol es para Alegría

Durdjevic (izquierda) y Alegría (derecha), en un entrenamiento. / A. G.
Durdjevic (izquierda) y Alegría (derecha), en un entrenamiento. / A. G.

El serbio cumplirá el domingo ante Las Palmas un partido de sanción tras ver la quinta cartulina amarilla El delantero se perfila como principal alternativa para suplir a Uros Djurdjevic

A. MAESE

Uros Djurdjevic se perderá su primer partido con la camiseta del Sporting desde que debutó con el cuadro rojiblanco en la segunda jornada ante el Nástic de Tarragona en El Molinón. Desde entonces, el serbio disputó todos los encuentros de la Liga, siendo suplente en tres de ellos.

El pasado viernes, con el partido visto para sentencia, el ariete intentó rematar un centro con la mano y el colegiado vio su intención. La acción terminó con el rojiblanco amonestado viendo así su quinta amarilla en lo que va de temporada.

La ausencia de Djurdjevic el fin de semana ante Las Palmas deja un hueco en la alineación del Sporting. Con el delantero titular sancionado, hay varios futbolistas que tienen opciones de ser la referencia ofensiva, aunque todo hace indicar que Álex Alegría es la principal alternativa para sustituir al máximo goleador del equipo.

El delantero, seguido por Torrecilla desde que el salmantino se hizo cargo de la dirección deportiva del Sporting, tendrá el domingo su primera oportunidad para demostrar su valía. Alegría debutó en Extremadura como rojiblanco en un encuentro en el que apenas tuvo minutos para mostrar su fútbol. Tampoco tuvo un encuentro cómodo en El Molinón el pasado viernes. Salió en el descanso, pero se le vio demasiado ansioso por intentar marcar en su primer partido en Gijón.

Con Blackman ejercitándose al margen del grupo y con Pablo Pérez recién salido de la enfermería, Álex Alegría tiene grandes opciones de estrenar titularidad ante Las Palmas. El Sporting necesita de sus goles para regresar con una victoria que no termine por alejar definitivamente al grupo de la zona alta de la clasificación. Llegó su turno y con él, su particular cita con el gol.

 

Fotos

Vídeos