El club mantiene el ritmo de renovación de abonados de la pasada campaña

A. MENÉNDEZGIJÓN.

El Sporting comunicó ayer que cerró los primeros diez días de la campaña de abonados a buen ritmo, con un total de 6.900 renovaciones. Esa fue la cifra que el club hizo oficial a última hora de la mañana. El ritmo de renovaciones en este tramo inicial de la temporada 2019- 2020 es muy similar al del pasado verano.

La campaña de abonados de la temporada 2019-2020 se presentó el pasado 3 de julio en El Molinón, bautizada como 'Un club con alma' y mantiene los precios de la pasada campaña, como adelantó EL COMERCIO. La renovación, presencial o vía 'on line', comenzará esta misma tarde a las 17 horas. «Nuestro objetivo es igualar o conseguir una cifra similar a la de la pasada temporada», anticipó durante la presentación el dirigente rojiblanco.

El club se encamina una temporada más a convertirse en una de las entidades con mayor masa social de la categoría de plata del fútbol español, junto a otras entidades históricas como el Zaragoza, el Deportivo o el Málaga.