EL COMERCIO dona a la Fundación Quini 1.500 euros por los álbumes del legendario ariete

Entrega del cheque de EL COMERCIO a la Fundación Quini. / PALOMA UCHA

Los fondos se destinarán a niños que padecen cáncer, algo que el mito rojiblanco «siempre tenía en el corazón», como indica su hermano Falo

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El director general de EL COMERCIO, Goyo Ezama, y su homólogo en el área de marketing, Diego Oliveira, han hecho entrega de un talón de 1.500 euros a la Fundación Quini este mediodía en El Molinón. La cantidad corresponde a los beneficios recaudados por los ejemplares vendidos del álbum del legendario ariete publicado por este diario.

Los fondos serán destinados a mejorar las condiciones de niños que padecen cáncer, como ha señalado Falo Castro, profundamente agradecido a EL COMERCIO «por esta iniciativa y la ayuda que nos da a la Fundación». «Cada vez que iba a visitar a los críos al hospital siempre tenía eso en el corazón y decía 'si algún día tenemos la suerte de poder tener una Fundación y hacer unas becas relacionadas con esto…'», ha confesado el hermano del mito rojiblanco, que ha señalado que gracias a contribuciones como las de este diario «va a ser posible» llevar esos planes a cabo. En esa labor, Falo también ha tenido palabras de gratitud para el Sporting, representado en el acto por su vicepresidente Javier Martínez.