«Tengo mucha confianza con este entrenador», reconoce Djurdjevic

«Tengo mucha confianza con este entrenador», reconoce Djurdjevic
ARNALDO GARCÍA

«Espero estar muchos años en el Sporting», asegura el serbio

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

Uros Djurdjevic, que ya suma cuatro goles en la Liga, reconoció esta mañana que «tengo mucha confianza con este entrenador», confirmando la influencia que ha tenido Jose Alberto en su crecimiento: «Creo que puedo dar más y lo voy a intentar en cada partido. Todos los jugadores tenemos más confianza con este entrenador».

Más noticias

También se refirió a su futuro el atacante serbio, que ya es el segundo máximo goleador del equipo tras Carmona. «Espero estar muchos años aquí, pero lo más importante es subir a Primera. Estoy disfrutando mucho en Gijón, que es una gran ciudad, con grandes aficionados», explicó.

Preguntado por su adaptación y su sequía goleadora del inicio, Djurdjevic asumió que «es muy importante la confianza en un delantero, pero en la vida hay que ser paciente». Más adelante observó que «esta es una de las categorías más difíciles que he visto para un delantero, comparable a la Serie A».

Por otra parte, José Alberto, que cuenta con la baja de Álex Pérez en el centro de la defensa para el partido del domingo frente al Deportivo de La Coruña (18 horas), no pudo hoy contar tampoco con Juan Rodríguez, que permaneció en su domicilio por una afección viral. El técnico completó el entrenamiento con el central del filial Pablo Villalón.