Borrar
Pedro y Nacho Méndez, esta mañana, en la sala de prensa.

Ver fotos

Pedro y Nacho Méndez, esta mañana, en la sala de prensa. Arnaldo García
Sporting

«Estoy muy contento con la confianza del míster», asegura Nacho Méndez

El joven canterano, una de las sensaciones de la pretemporada rojiblanca, se muestra «feliz por cómo me están saliendo las cosas»

Víctor M. Robledo

Martes, 1 de agosto 2017, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El regreso de Babin al trabajo con el grupo fue la gran novedad del entrenamiento del Sporting de esta mañana, en una jornada marcada por la lluvia. Al término de la sesión, los canteranos Nacho Méndez y Pedro comparecieron ante los medios para analizar sus primeras semanas de entrenamiento con el primer equipos. Ambos se han convertido en dos de los nombres propios de la actualidad rojiblanca por sus buenas actuaciones en los amistosos disputados hasta la fecha, y muy especialmente Nacho Méndez, para quien Paco Herrera tuvo unas elogiosas palabras tras el amistoso disputado en Vegadeo ante la Ponferradina. “Estoy muy contento con la confianza del míster. Que hable bien de ti siempre es bueno”, agradeció el joven canterano, que afirmó sentirse “muy feliz por cómo me están saliendo las cosas”.

Nacho Méndez, no obstante, quiso borrar cualquier atisbo de relajación pese a las declaraciones de su técnico y reconoció que “tengo todavía que mejorar muchas cosas”. En una línea similar se expresó Pedro Díaz, que considera “un premio” estar realizando la pretemporada con el primer equipo. “Estamos aprendiendo muchísimo y disfrutando”, explicó. De Paco Herrera destacó que “se nota que sabe de fútbol y es muy cercano con los jóvenes”.

En cuanto al futuro de ambos, Pedro reconoció que continuar en la primera plantilla “es el objetivo de cualquier jugador que esté en el Sporting, pero tenemos que centrarnos”. El de La Fresneda aseguró además que ve a sus compañeros “muy bien y muy motivados para la temporada”.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios