Cristian Salvador: «Estamos acostumbrados a ganar y esperamos que siga siendo así»

Cristian Salvador: «Estamos acostumbrados a ganar y esperamos que siga siendo así»
ARNALDO GARCÍA

El centrocampista asegura que llega al primer equipo «para aprovechar la oportunidad que llevo esperando tanto tiempo»

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Rubén Baraja ha dado descanso vespertino a los jugadores un día antes de que comiencen los amistosos para el cuadro rojiblanco. Así, la plantilla ha completado una única sesión que se inició a las diez de la mañana. Una vez que los jugadores concluyeron los estiramientos en el gimnasio, cada uno se desplazó a su domicilio.

Antes de abandonar Mareo, Cristian Salvador ha analizado su papel en el Sporting. «Estoy muy contento porque llevaba mucho tiempo esperando esta oportunidad. Espero ser una pieza importante en el equipo», explica el centrocampista, que deja claro que los jugadores del filial «llegamos con mucha ilusión y ambición. En los últimos años estamos acostumbrados a ganar y espero que siga siendo así».

El 'Pipo' alterna con el rojiblanco en dos posiciones. Salvador ya ha participado tanto de centrocampista como de central en los entrenamientos de la pretemporada. «Puedo actuar en las dos posiciones. Me encuentro mejor en el centro del campo, pero me da igual jugar en la defensa con tal de poder participar», afirma.

El zamorano destaca que «tengo muchas ganas de jugar en El Molinón. Nunca lo he hecho y me apetece mucho». Sin duda, es una de las ilusiones que le genera estar a las órdenes de Rubén Baraja.

Más Sporting

 

Fotos

Vídeos