Sporting

Cristian Salvador: «No creo que nos falte calidad, hay un gran grupo»

Cristian Salvador./
Cristian Salvador.

El centrocampista del Sporting comenta que «es la dorrota más dolorosa de la temporada»

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

El Sporting no está bien. El cuadro rojiblanco acumula tres derrotas en El Molinón desde que José Alberto se hizo cargo del equipo, por lo que el proyecto no acaba de tomar el rumbo deseado. «No creo que nos falte calidad, hay un gran grupo. Nos falta conseguir un par de victorias consecutivas para coger moral», explicó Cristian Salvador unas horas después de caer ante Osasuna.

«Fue la derrota más dura de la temporada. Es muy dolorosa, pero ya pensamos en dar un paso adelante», manifestó el rojiblanco, que ya tiene en mente el duelo del próximo fin de semana. Después de la sesión en Mareo, el equipo tiene dos jornadas de descanso para recapacitar. «El vestuario está fastidiado porque teníamos las ideas muy claras, pero no salieron las cosas como queríamos», recalcó el rojiblanco, que ayer también jugó como central: «Donde más cómodo me encuentro es de mediocentro, pero estoy disponible apra cualquier posición en la que quiera situarme el entrenador».

Por último, hio referencia al malestar de la afición con el juego del equipo. «El público si no está contento muestra su desacuerdo, tenemos que seguir peleando y pedir perdón porque no estuvimos a la altura», apuntó.

Más Sporting