Cristian Salvador: «Espero seguir ganando como en los últimos años»

Cristian Salvador. /  A. GARCÍA
Cristian Salvador. / A. GARCÍA

A. MAESE GIJÓN.

No hay quien pueda con la ilusión que tienen los jugadores que esta pretemporada se estrenan con Rubén Baraja después de completar una temporada sobresaliente con el filial. Ayer fue el turno para que Cristian Salvador contara sus vivencias en los primeros días de trabajo junto a los integrantes del primer equipo. «Venimos con mucha ilusión y ambición», resalta el centrocampista sobre el sentir de los canteranos.

Pese a que la pasada temporada completó algún entrenamiento bajo las órdenes de Rubén Baraja, el futbolista se mostró muy ilusionado por «la oportunidad que tengo de poder demostrar que puedo hacerme un hueco en el equipo».

Cristian lideró el centro del campo del filial y espera que «podamos seguir ganando partidos como hicimos en los últimos años. Estamos acostumbrados a ello». El jugador nacido en Zamora promete «trabajo duro» para poder sentirse «importante», porque «al final es lo que uno busca cuando forma parte de un equipo». De momento, el 'Pipo' ha utilizado al futbolista tanto en el centro del campo como en la defensa en las primeras sesiones de trabajo.

Por otro lado, tras el partido ante la Cultural (1 de agosto), el Sporting realizará una breve concentración de tres jornadas en Melgaço (Portugal), del 2 al 4 de agosto. En tierras portuguesas se enfrentará al Chaves.

 

Fotos

Vídeos