Dani Martín, elegido mejor portero español sub 21 por el comité de Fútbol Draft

Dani Martín, elegido mejor portero español sub 21 por el comité de Fútbol Draft
Dani Martín, durante un entrenamiento. / E. C.

El sportinguista Nacho Méndez figura en el once de plata confeccionado por técnicos de la Federación española y periodistas especializados

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El portero del SportingDani Martín ha sido elegido mejor guardameta joven español por el comité de Fútbol Draft, reunido este mediodía en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para distinguir a los 33 futbolistas sub 21 nacionales más prometedores. El cancerbero gijonés ocupa el lugar bajo palos del once de oro, mientras que su compañero de vestuario Nacho Méndez fue designado por los técnicos de la Federación Española y periodistas especializados para integrar la medular de la formación de plata.

El arquero cincelado en el Veriña y en Mareo, que el próximo mes acudirá a Italia para participar en el Europeo sub 21, ve reflejado con este reconocimiento su prometedora trayectoria, que le ha permitido asentarse en el primer equipo del Sporting con 20 años. El futuro de la portería española tiene un marcado acento gijonés, ya que en categoría femenina Ana Vallés, portera del Rayo Vallecano, fue incluida en el once de oro.