David Barral: «Les he dicho a mi gente de Gijón que se prepare. Vamos a por todas»

David Barral: «Les he dicho a mi gente de Gijón que se prepare. Vamos a por todas»
Barral, con el Cádiz. / LA VOZ

J. B. GIJÓN.

El Sporting se reencontrará este domingo en el Carranza con David Barral, recuperado de unos problemas musculares y listo para la acción. El delantero, que jugó seis temporadas en Gijón, dio ayer una gran importancia al encuentro. «Las opciones de ascenso directo pasan por ganar este domingo, eso es indudable», aseguró rotundo en una entrevista concedida a Radio Cádiz.

Barral, que ha tenido un papel discreto esta temporada, en la que solo ha jugado 12 partidos desde el inicio y ha marcado 5 goles, reconoció que «este año lo he pasado mal, pero con trabajo y sacrificio lo he superado». Prueba de ello es que en dos de los tres últimos partidos ha sido incluido en el once de Cervera. El delantero puso su empeño en resaltar la importancia de la cita del domingo. «Tenemos en la mano un ascenso a Primera», subrayó, comentando que «le he dicho a mi gente de Gijón que se prepare porque vamos a por todas».

Una liga de siete partidos

Barral, que anticipó que celebrará el gol si marca al Sporting -«la rabia que llevo dentro me haría hacerlo»-, prosiguió con que «el mensaje al vestuario no puede ser otro que querer ser de Primera el 12 de junio», añadiendo que «tenemos que hacer una liga de siete partidos y jugarlos como los más importantes de nuestras vidas».

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos