El delantero Neftali Manzambi se queda en Gijón para formar parte del filial

El delantero Neftali Manzambi se queda en Gijón para formar parte del filial
Neftali Manzambi. / A. GARCÍA

A. MAESE GIJÓN.

Neftali Manzambi ha convencido a la dirección deportiva del Sporting para formar parte del club. El delantero suizo se reunió ayer, junto a sus agentes, en la Escuela de Fútbol de Mareo con el presidente de la entidad, Javier Fernández y el director deportivo, Miguel Torrecilla.

El delantero suizo, que se encuentra realizando la pretemporada con el primer equipo, fue una de las sensaciones en el choque que el equipo de Baraja disputó ante el Langreo en las instalaciones rojiblancas. El delantero demostró tener potencia en los últimos metros y en el primer balón que tocó provocó un penalti. En la media hora que le concedió el técnico vallisoletano dejó detalles de calidad que generaron el aplauso de los miles de sportinguistas que acudieron al amistoso.

También en los entrenamientos bajo las órdenes de Baraja demostró tener un buen olfato goleador. En los días que lleva trabajando con el primer equipo ha firmado varios tantos con las dos piernas. El atacante tiene un potente disparo que en distancias cortas resulta muy complicado de detener para los guardametas rojiblancos. Así lo demostró en la concentración que completó el equipo en tierras portuguesas la semana pasada.

Precisamente el suizo fue uno de los afectados por el virus gástrico que sacudió al vestuario. Neftali no pudo participar en el encuentro ante el Chaves y tampoco lo hizo ayer en la sesión vespertina en Mareo.

Mientras sus compañeros se ejercitaban en el campo número dos, el jugador mantuvo una pequeña conversación con sus agentes. Unos minutos después, el rojiblanco salió del vestuario y acudió a las oficinas junto a sus representantes.

Por otra parte, ayer se concretó la incorporación de Pablo Villalón, central procedente del Rayo Vallecano, que firma por el Sporting por una temporada más otra opcional en función de varios criterios. El futbolista criado en la cantera del Getafe y Rayo Majadahonda refuerza el centro de la zaga junto a Zalaya, otro defensa incorporado del Zaragoza.

 

Fotos

Vídeos