Sporting

Canella: «Llego a tiempo para el partido»

Canella durante el entrenamiento, esta mañana. / ARNALDO GARCÍA

El lateral asegura entre risas que «prefiero no ir a Pola de Laviana para estar tranquilo, allí se vive con mucha intensidad el derbi»

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

El capitán esta listo. Se ha recuperado de las molestias musculares que sufrió en el psoas. «Uno se recupera de lo que sea para este tipo de partidos. Llego a tiempo y estoy entrenando con normalida», desvela el defensa.

Como una de las voces autorizadas del vestuario, Canella explica que «no hace falta explicar lo que es el derbi a los nuevos. La gente ya está viviendo el ambiente en la ciudad. El vestuario ya sabe lo que va a vivir el sábado». El rojiblanco describe la semana como «intensa y de mucha responsabilidad», el motivo de dicha responsabilidad para el capitán del Sporting no es otro que «el hacer feliz a mucha gente».

Tanto en Gijón como en Oviedo ya se vive con emoción del derbi asturiano, pero un lavianés como Canella explica cómo se vive en su pueblo el encuentro. «No quiero pasar por Pola de Laviana porque se vive con mucha rivalidad. Creo que hay más gente del Sporting que del Oviedo, pero no quiero pasarme por allí, es mejor estar en casa tranquilo», bromea.

Más Sporting

Síguenos en

 

Fotos

Vídeos