Djuka aumenta su familia para celebrar la renovación y el doblete frente al Andorra
El delantero sportinguista, su mujer y sus dos hijos han tomado una trascendental decisión
Djuka está de dulce. El delantero del Sporting ya hace planes a largo plazo en Gijón. Su reciente renovación hasta 2027 con el Sporting y su estreno goleador en liga frente al Andorra han dado al serbio, su mujer, Miljana, y sus hijos, Tadej y Andre, el empujón que necesitaban para aumentar la familia. Con el nombre aún por decidir, en las próxima semanas se trasladará a la vivienda familiar un pastor australiano.
Se trata de un perro gijonés perteneciente al criadero de Villaverde de la Marina, del hostelero gijonés Manuel Ampudia. La familia visitó las instalaciones del criadero días atrás para conocer a su nueva mascota y al resto de la camada. 'Tara' la mamá del can de Djuka dio a luz la noche del 15 de agosto a nueve cachorros, todos ellos con pedigree.
Los hijos del serbio «alucinaron» con la camada. Tanto es así que en las próxima semanas serán partícipes del crecimiento de su mascota y del resto de cachorros. «Vendrán a dar biberones y a que se vayan familiarizando con el perro», explica Ampudia.
Feliz en Gijón, Djuka sumará en nuevo miembro a su familia.