Djurdjevic se retira del entrenamiento antes de tiempo por molestias musculares

Djurdjevic se retira del entrenamiento antes de tiempo por molestias musculares
Djurdjevic, en el momento en el que se retira del campo. / J. P.

Las numerosas ausencias obligaron a Jose Alberto a citar a los jugadores del filial Espeso, Gragera y Pablo Fernández para completar la sesión

A. M. GIJÓN.

Tan solo quedaban dos minutos de entrenamiento cuando Iván Hernández, segundo entrenador del Sporting, avisó a José Alberto que Uros Djurdjevic abandonaba la sesión. El delantero notó unas molestias musculares y prefirió dejar el trabajo con el resto de sus compañeros para ponerse en manos de los servicios médicos rojiblancos.

En principio, no parece que vaya a perderse los próximos encuentros del equipo. De hecho, formará parte esta tarde de la expedición que ponga rumbo a Eibar para jugar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. José Alberto se desplazará con todos los futbolistas disponibles, ya que el viernes el equipo viajará a Elche, donde quedará concentrado hasta el domingo, día que se enfrente al cuadro ilicitano.

Por otro lado, el técnico asturiano no pudo contar ayer con Cristian Salvador y Hernán Santana en el regreso al trabajo de la plantilla tras una jornada de descanso. El mediocentro zamorano continúa recuperándose de un fuerte golpe que sufrió en su tobillo derecho el pasado sábado ante el Tenerife. En cuanto a Santana, el rojiblanco se aquejó de unas molestias en su rodilla derecha. Se ejercitó al margen del equipo en el campo número uno de Mareo.

A falta de que los servicios médicos observen esta mañana a ambos futbolistas, todo hace indicar que, pese a todo, se desplazarán esta tarde a Eibar. Así pues, José Alberto tan solo tendrá las ausencias por lesión de Javi Noblejas, Roberto Canella e Isma Cerro.

Estas ausencias obligaron ayer al preparador a citar a los jugadores del filial Espeso, Gragera y Pablo Fernández para completar la sesión. El primero, lateral izquierdo, podría debutar con el primer equipo en Ipurúa.

 

Fotos

Vídeos