Djurdjevic: «Manu García viene del Manchester City, seguro que es buen jugador»

Uros Djurdjevic golpea el balón duranto un entrenamiento. ARNALDO GARCÍA/
Uros Djurdjevic golpea el balón duranto un entrenamiento. ARNALDO GARCÍA

Djurdjevic, muy contundente, volvió a reivindicar su deseo de subir con el Sporting

ANDRÉS MENÉNDEZ

El Sporting regresó a los entrenamientos en el campo número 4 de Mareo con una sesión en la que el balón fue el principal protagonista. La plantilla rojiblanca, en una mañana soleada, protagonizó un entrenamiento muy intenso, con transiciones rápidas entre defensa y ataque.

Al término de la sesión, Uros Djurdjevic compareció en sala de prensa. En perfecto castellano, tras un año de adaptación en Asturias, el delantero comentó que «está listo para trabajar en pretemporada» y se mostró muy satisfecho con la plantilla: «El equipo es muy bueno, tenemos tres jugadores que nos pueden ayudar en esta pretemporada y también con los chicos del filial«. Djurdjevic, muy contundente, volvió a reivindicar su deseo de »subir con el Sporting«.

Respecto a Álvaro Vázquez, el delantero elogió su nivel. «Álvaro es un gran jugador, puedo jugar con él perfectamente como lo hacía con Álex Alegría». También elogió a Manu García, que será nuevo jugador del Sporting. «No lo conozco, pero si viene del Manchester City seguro que es un gran jugador».

Más Sporting