«Este domingo se tiene que palpar que nos jugamos la vida», pide Rafa Navarro

J. B. GIJÓN.

Rafa Navarro, exfutbolista del Sporting y actual entrenador del Córdoba, reconoció ayer la crítica situación en la que se encuentra su equipo, a nueve puntos de la salvación, goleado el pasado fin de semana por el Extremadura en Almendralejo. «Este domingo se tiene que palpar en el partido que nos jugamos la vida», aseguró el técnico cordobés.

Navarro anticipó un rival complicado, destacando del Sporting que «es un equipo con un juego poderoso por banda y dos delanteros buenos, y tenemos que tapar su juego por fuera, que es realmente peligroso». Antes de confirmar la titularidad del meta Carlos Abad, señalado en el último partido, en el que fue expulsado el francés Yann Bodiger, el técnico subrayó que «estos tres puntos son súper importantes y vamos a luchar para que se queden en Córdoba».

Paso por el Sporting

A renglón seguido se mostró confiado en que su equipo está a tiempo de lograr la salvación: «Hay puntos suficientes para conseguir el objetivo y la afición nos va a apoyar, pero tenemos que dar ese paso adelante». De su pasado en el Sporting, al que se refirió esta semana en una entrevista con EL COMERCIO, repitió que «no fue muy positivo» porque, agregó, «cuando llegué allí habían echado a todos los que me habían firmado y nadie quería echar cuentas de mí, pero conocí una ciudad impresionante y un equipo de Primera».