El entorno de Peybernes confía en su regreso

Otro de los futbolistas que confía en que esta semana sirva de impulso a su situación es el francés Mathieu Peybernes, que se encuentra de vacaciones mientras sus agentes y Miguel Torrecilla buscan la fórmula que le permita regresar a Gijón. Fuentes cercanas al defensa central francés, que jugó la pasada temporada cedido en el Sporting, mostraron ayer a EL COMERCIO su confianza en que la negociación con el Lorient -club que tiene la propiedad de sus derechos- pueda desatascarse. Incluso esta semana.

La prioridad del central pasa por regresar al Sporting, pero al mismo tiempo el Lorient exige algún tipo de compensación económica. En ese sentido, Peybernes tiene otro año más de contrato con este club francés, pero ningún deseo de volver a jugar allí, como quedó de manifiesto en algunas ruedas de prensa del defensa en el último año.

Christophe Pelissier, nuevo entrenador del Lorient, no cuenta con el defensa, quien tampoco está por la labor de retornar al club galo. Además, el próximo lunes, 1 de julio, comienza la pretemporada del Lorient. Antes de esa fecha, todas las partes esperan alcanzar un acuerdo definitivo para propiciar la salida de Peybernes.