

Secciones
Servicios
Destacamos
Rubén Albés abandonó el estadio Ciutat de Valencia con la cabeza alta, aunque reconociendo las deficiencias de su equipo en la tabla clasificatoria. «El problema no viene con conseguir un punto contra el Levante fuera de casa. Hay que darle valor. El problema viene de no ganar a otro tipo de rivales», expuso el técnico del Sporting en sala de prensa. «Veníamos a ganar y el rival estuvo más cerca de hacerlo, también hay que decirlo, y nos conformamos con un punto en un campo muy difícil. Hay que ganar en otro tipo de escenarios contra otros rivales», continuó.
No tardó el técnico rojiblanco en ensalzar la figura de Rubén Yáñez. Fue el mejor del partido y Albés así lo reconoció nada más terminar el choque. «Yáñez fue el mejor jugador sobre el campo. Hay que felicitarlo por las paradas de mérito que ha tenido», dijo. Y añadió que «nos sostuvo». «Es un portero de mucho nivel. Ya lo decíamos antes, que encajábamos goles», hizo hincapié.
El entrenador del Sporting se refirió a las dos grandes sorpresas de su alineación. La primera, la del lateral izquierdo. Cote se quedó en el banquillo y fue Diego Sánchez el que ocupó el lugar del sancionado Pablo García: «Jugó porque el Levante contraataca muy bien y quisimos tener un lateral más defensivo para evitar sus jugadas ofensivas».
El otro nombre de la previa del encuentro fue Jordi Caicedo. El ecuatoriano volvió al once inicial para convertirse en la referencia ofensiva en tierras valencianas. «Jordi fue muy incómodo y defendió como tenía que hacerlo. Estoy muy contento con el partido que hizo, se acerca a la versión que queremos ver de él», indicó.
Además, explicó los motivos que le llevaron a cambiar a Nico Serrano cuando era de lo mejor de su equipo. «No buscábamos un partido abierto porque el Levante nos podía hacer daño y Nico se quedaba colgado. Intentamos controlar con Gelabert para que nos diera más en la fase defensiva», comentó el entrenador.
Además recordó que «hay que tener en cuenta la situación que tenemos con los extremos». «No podemos arriesgarnos a perder más jugadores de los que tenemos», explicó. Queipo fue el último hombre en quedarse fuera de la convocatoria por lesión. Antes de abandonar el estadio, el titular del banquillo rojiblanco subrayó que «nos falta un empujón en estos partidos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.