La Grada de Animación del Sporting convoca a la afición a una «manifestación a la altura» en el duelo frente al Cartagena
Los aficionados llaman a protestar una hora antes del partido frente a la Tribuna Oeste y a entrar al partido a partir del minuto doce, en señal de protesta por la temporada
I. García
Lunes, 19 de mayo 2025, 20:17
«Conseguido el 'vergonzoso objetivo' que el sportinguismo se tuvo que marcar hace un mes, llega el momento de alzar la voz», comienza el comunicado de la Grada de Animación emitido este lunes mostrando su descontento con la temporada del Sporting de Gijón. «Convocamos al sportinguismo a manifestarse a la altura de las oficinas de la Tribuna Oeste, una hora antes del partido ante el Cartagena», continúan.
En la misiva, de cara al último partido de la presente temporada en El Molinón, hacen hincapié en la necesidad de un «Sporting fuerte, con una base de Mareo». Piden «inversión en fichajes» y evitar «una descapitalización deportiva» tras un curso en el que los de Asier Garitano ocupan la decimoséptima plaza, cuando solo quedan dos fechas por disputarse. La misma plaza que ocuparon en 2022 y en 2023.
Pese a la derrota en La Rosaleda, los rojiblancos certificaron su permanencia en la categoría de plata el pasado fin de semana, tras el empate de Castellón y Eldense que asegura que los de Elda ya no darán caza a los sportinguistas. Es por ello que, la afición ve este último duelo en El Molinón para trasladar su malestar con el curso. «Animamos a la afición a no acceder a El Molinón hasta el minuto 12 del partido», insisten desde el colectivo de aficionados sportinguistas, conscientes al mismo tiempo de que es «el últomo partido en el Templo de una leyenda rojiblanca» como Cote y que tras el partido «toda esa rabia se transformará en afecto y respeto a nuestro Capitán», al que piden brindar «una despedida a la altura que merece».
- Temas
- Sporting de Gijón
- El Molinón
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.