Hernán se retira de la sesión por unas molestias en el gemelo

Hernán se retira de la sesión por unas molestias en el gemelo

J. B. GIJÓN.

Hernán Santana se retiró ayer del entrenamiento por unas molestias en el gemelo, en la primera sesión de trabajo del Sporting tras la eliminación copera. José Alberto dividió el grupo, con dos ritmos, uno de carácter regenerativo para los que fueron titulares en Mestalla, además de Álvaro Traver, que se retiró también antes de tiempo.

El técnico mantiene algunas dudas para el choque por el estado físico de sus futbolistas, puesto que algunos están incluidos en el parte médico con golpes o problemas de distinta consideración, pero todos son recuperables. Pablo Pérez, mientras, se perderá la cita ante el Alcorcón por una elongación.

El entrenamiento de ayer concluyó con la disputa de un pequeño partidillo frente al filial. En él, Neftali buscó llamar la atención de José Alberto con una buena actuación. El futbolista angoleño, que participó como delantero, hizo dos tantos en un ensayo en el que José Alberto se dedicó a afinar algunas cuestiones tácticas del once, que tuvo que remendar con los jugadores del segundo equipo Álex Zalaya y Pelayo Morilla ante la falta de efectivos.