«Hicimos nuestro trabajo ante el Granada, el resto no importa», dice Álvaro Traver

A. MAESE GIJÓN.

Uno de los hombres que se ha ganado un hueco en el once inicial del Sporting fue protagonista ayer en la Escuela de Fútbol de Mareo. A Álvaro Traver le tocó analizar el buen momento en el que se encuentra tanto él como el equipo después de cosechar siete jornadas consecutivas sin perder, en las que se han logrado seis victorias y un empate.

«La Segunda División es muy complicada y más cuando te encuentras con rivales como el Granada, que está peleando por el ascenso directo», comentó el rojiblanco sobre el duelo del viernes. El extremo destacó sobre el partido que «sabíamos que iba a ser un rival que nos pondría muy complicado el partido, pero logramos sumar tres nuevos puntos».

Satisfecho por el trabajo realizado en El Molinón. Traver se desplazó a su tierra natal para disfrutar allí de dos días de descanso. «No vamos a estar pendientes de la jornada. Hicimos nuestro trabajo, el resto no importa», aseguró antes de que se iniciara la jornada de ayer, en la que Deportivo y Málaga perdieron sus respectivos encuentros.

El rol del valenciano en el primer equipo cambió cuando José Alberto se hizo cargo del primer equipo. Ante el Granada en el choque de la primera vuelta recuperó la titularidad y marcó el gol de la victoria. «Individualmente me encuentro muy bien. Los resultados nos están acompañando y eso siempre ayuda», destaca un futbolista que regresó al once inicial ante el Oviedo y desde entonces se ha adueñado de la banda derecha.

Su buen hacer sobre el campo ha relegado a Carmona al banquillo. El que hasta hace poco era un fijo en el equipo tendrá ahora que esperar su oportunidad para volver a la banda derecha.