La incorporación de Blackman se retrasa por la jornada liguera

Blackman, el pasado curso. / E. C.
Blackman, el pasado curso. / E. C.

El Derby County estuvo ayer pendiente del partido ante el Leeds, mientras que la salida de Barba tan solo está pendiente de detalles

J. B. GIJÓN.

La incorporación del delantero inglés Nick Blackman está virtualmente cerrada y tan solo pendiente del último intercambio de documentos entre el Sporting y el Derby County, el club que tiene la propiedad de sus derechos. El presidente Javier Fernández y Miguel Torrecilla estuvieron ayer por la tarde tratando de cerrar la operación, pero había muy poca actividad en los despachos del club inglés, pendiente del partido frente al Leeds United, que se saldó con una rotunda victoria del nuevo equipo de Marcelo Bielsa (1-4).

El jugador, que ya tenía previsto llegar ayer a Gijón, se encuentra únicamente pendiente de este último trámite para incorporarse definitivamente a la disciplina del Sporting.

En el club, por otra parte, se da por hecha la salida de Federico Barba al Chievo Verona, a la espera de que se solucionen los detalles de la rescisión, en una operación que podría estar por encima de los tres millones de euros. La marcha del italiano, que ayer no se dejó ver ya por Mareo, espera ser oficializada en las próximas horas.

 

Fotos

Vídeos