Se intensifica la búsqueda de los dos delanteros

Miguel Torrecilla. / A. GARCÍA
Miguel Torrecilla. / A. GARCÍA

La dirección técnica, con Miguel Torrecilla al frente, también trabaja para incorporar a un mediapunta, con Rubén García como principal opción

D. BUSTO GIJÓN.

El Sporting ha acelerado el ritmo en los últimos días y ya se han conocido los primeros nombres del nuevo proyecto rojiblanco con las llegadas de André Sousa y, más recientemente, de Molinero y Geraldes. Se espera que estos próximos días se produzcan más novedades en el capítulo de fichajes, ya que el club gijonés ha intensificado la búsqueda de los dos delanteros deseados por el técnico, Rubén Baraja, para reforzar el ataque, ahora mismo huérfano de efectivos. La dirección técnica, con Miguel Torrecilla al frente, también trabaja para incorporar a un mediapunta, con Rubén García como principal opción, y también se sondea el mercado para reforzar la defensa con un central, tras la marcha de Guitián y las dudas que hay en torno a la situación de Babin.

En el apartado estrictamente deportivo, la plantilla retomará hoy los entrenamientos en doble sesión. Por la mañana, los jugadores realizarán la habitual salida de pretemporada hasta la playa de La Ñora, mientras que, por la tarde, en Mareo, el ensayo comenzará a las 18.30 horas. Las sesiones de mañana y el miércoles serán matinales, a las 10 horas, también en las instalaciones rojiblancas. El miércoles, además, se disputará el primer partido de pretemporada para los rojiblancos. El encuentro de preparación será uno de los ya frecuentes cada verano, ante el Lealtad, en Villaviciosa (Les Caleyes, 19.15 horas).

El jueves continuarán los entrenamientos, en Mareo, a las 10 horas, y el viernes serán en doble sesión (10 y 18.30 horas). Para el sábado quedará el partido en Avilés, frente al Pontevedra (Suárez Puerta, 12 horas), mientras que el domingo será la jornada de descanso para los rojiblancos.

 

Fotos

Vídeos