Cofie: «Estoy convencido de que podemos conseguirlo»

Isaac Cofie/ARNALDO GARCÍA
Isaac Cofie / ARNALDO GARCÍA

«El que no esté convencido puede alzar la mano y quedar fuera, pero aquí estamos todos dentro», asegura

JAVIER BARRIO

Isaac Cofie se refirió este mediodía a la importancia del encuentro del sábado frente el Lugo. «Tras el partido de Mallorca estábamos muy decepcionados, pero tenemos que seguir luchando», señaló el ghanés, asumiendo la envergadura de la empresa que tienen por delante: «Para llegar al objetivo tenemos que ganar todos los partidos, pero lo más importante ahora mismo es ganar el sábado».

En ese sentido, el centrocampista instó a todo el mundo a centrarse en el partido del Lugo. «No podemos pensar en ganar los cuatro, lo importante ahora mismo es el sábado», repitió, solicitando un paso al frente a todos: «El que no lo vea claro o no esté convencido puede alzar la mano y quedar fuera, pero aquí estamos todos dentro».

Más tarde concedió que «estoy convencido de que el Sporting puede conseguirlo» y reconoció en esta última semana de 'Champions' una fuente de inspiración. «Cuando uno cree, todo es posible», sentenció. Por otra parte, Robin Lod no pudo concluir el entrenamiento de hoy por un golpe en la tibia.