Javier Fernández respalda al Sporting en la víspera del partido

Javier Fernández respalda al Sporting en la víspera del partido
Javier Fernández, durante el último entrenamiento. / I. C.

Javier Martínez y Ramón de Santiago se suman a la expedición, muy visitada en Paterna

J. BARRIO VALENCIA.

La presencia del Sporting en Paterna en la víspera de la resolución de los octavos de final de la Copa generó una gran expectación dentro de la ya de por sí desmesurada atmósfera que hay en torno al Valencia. A primera hora, justo antes de la última sesión, Josep Alcacer, quien fuera ayudante de Preciado durante dos temporadas, se encontraba con viejos conocidos, como Iván Hernández y Roberto Canella, con los que bromeaba. También aprovechaba la circunstancia para conocer a José Alberto.

Rubén Suárez y Longoria

Ya entonces, Javier Fernández, presidente del Sporting, esperaba en el interior de Paterna para presenciar, desde un segundo plano, el entrenamiento del equipo, que siguió desde uno de los banquillos del campo número 3 después de llegar a las instalaciones del Valencia acompañando al equipo. Allí se sumó también a la expedición el consejero Ramón de Santiago y, ya por la tarde, el vicepresidente Javier Martínez, que llegó en un vuelo directo desde Asturias. Los tres representarán hoy al Sporting en la comida de protocolo, a la que han confirmado su asistencia el director general Mateu Alemany y la cúpula del club valencianista. La previsión es que Miguel Torrecilla se sume a ellos durante la jornada de hoy para ver el partido en directo.

En Paterna, donde estos días se vio al asturiano Pablo Longoria, director deportivo del Valencia, a donde llegó desde la Juventus, también estuvo el exfutbolista Rubén Suárez, hijo de Cundi, quien intercambió recuerdos con Mario Cotelo, que el día anterior había estado con el histórico Voro. El propio Marcelino se topó con buena parte de la expedición del Sporting cuando se disponía a ofrecer su rueda de prensa, en una simpática estampa cargada de mensajes cariñosos antes del partido de alto voltaje de esta noche en Mestalla. Hasta el exfutbolista Quique Estebaranz, agente de la empresa de representación que lleva a José Alberto, se acercó al hotel del Sporting.