Sporting

José Alberto: «Esperamos un Sporting muy diferente del de la temporada pasada»

Juan Carlos Tuero

José Alberto afronta el estreno liguero ante el Girona «con muchísima ilusión»

VÍCTOR M. ROBLEDO

La semana de trabajo previa al estreno liguero ante el Girona ya se ha cerrado en Mareo. Tras el último entrenamiento, celebrado a puerta cerrada, José Alberto López analizó la pretemporada del Sporting. «Llegamos bien, con muchas ganas», adelantó el técnico rojiblanco en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol.

José Alberto se mostró «contento, porque el equipo está muy metido en el día a día». El entrenador ovetense espera que en el nuevo curso se vea «un Sporting diferente al de la temporada pasada». En ese sentido, su deseo es que el equipo sea «intenso, agresivo tras pérdidas, que sea capaz de tener el balón y que maneje lo mejor posible todos los registros».

El entrenador del Sporting no se mostró preocupado por la falta de gol del equipo durante la pretemporada. «Es normal. En pretemporada, por la carga de trabajo, es difícil que las piernas tengan ese punto para desequilibrar, pero ha habido partidos en los que hemos hecho muchas ocasiones de gol. Lo importante es que el equipo sea capaz de llegar muchas veces al área rival».

José Alberto también dejó abierta la puerta a la llegada de nuevos fichajes. «Todo es posible hasta que termine el plazo», afirmó. En cuanto al partido ante el Girona, el técnico aseguró que será «duro, como cualquiera de los que nos quedan por delante». «Lo afrontamos con muchísima ilusión y optimismo, sabiendo lo que nos vamos a jugar. Esperamos ver a un gran Sporting», concluyó.

Traver, Isma Cerro, Hernán y Neftali se han quedado fuera de la primera convocatoria. El portero Christian Joel es el único jugador con ficha del filial.

Más noticias