José Alberto mantendrá la duda hasta el final de la semana del francés Peybernes

José Alberto mantendrá la duda hasta el final de la semana del francés Peybernes

El defensa, con una contusión costal, completó una parte de la sesión, pero no participó en los partidos en dimensiones reducidas

J. B.

Vuelve Djurdjevic, tan necesitado como está el Sporting de su colmillo. Y Cofie, recuperado de sus problemas físicos. Pero hasta el final de la semana no se sabrá si el francés Peybernes podrá participar en el partido frente al Rayo Majadahonda. De momento es seria duda, lo que mantiene la sociedad Álex Pérez-Babin.

El francés salió ayer con el resto de sus compañeros y completó la primera mitad del entrenamiento. Luego, cuando José Alberto organizó una serie de partidillos con tres equipos en dimensiones reducidas, Peybernes salió del grupo e hizo un trabajo específico con Rubén Biempica. El central arrastra una dolorosa contusión costal desde el encuentro frente a Osasuna que tardará un tiempo en remitir. Aún así, apura los plazos para llegar a tiempo.

Los que se mantuvieron al margen, realizando un trabajo con el readaptador, fueron Nick Blackman y Nacho Méndez, descartados, además de Ivi López, con unos problemas en los isquiotibiales, aunque este en principio es recuperable. Más dudas hay con Canella, en riesgo de perderse estos próximos partidos por un problema muscular.