Sporting

Sporting. José Alberto: «Los milagros existen, pero no siempre»

El técnico del Sporting aseguró que su equipo hizo una primera parte «muy buena» ante el Lugo, pero le faltó pausa en la segunda para ir a por la victoria

VÍCTOR MANUEL ROBLEDO

José Alberto admitió tras el partido ante el Lugo que el objetivo de disputar la promoción parece escaparse definitivamente. «No cabe duda de que el 'play off' está complicado, pero las escasas posibilidades que haya las vamos a apurar. Representamos al Sporting, un escudo muy grande, y hasta el último segundo tenemos que seguir compitiendo y peleando», prometió el técnico rojiblanco.

José Alberto aseguró que el equipo rojiblanco hizo una primera parte «muy buena, para haber conseguido algún gol». «El Lugo ha pasado dos veces del centro del campo, eso lo dice todo. Eso es la tónica general de la temporada, nos cuesta mucho materializar las ocasiones y eso te lleva a marcadores ajustados, con situaciones como la de hoy», añadió. El técnico, no obstante, no ocultó que a los suyos les faltó «pausa» en la segunda mitad para romper el marcador.

El empate aleja enormemente al Sporting de la promoción. «Vamos a competir hasta el final, como se merece cualquier jugador y entrenador que represente este club, a muerte hasta el último segundo. Lo que podamos conseguir no lo sé, está complicado. ¿Que puede existir un milagro? Bueno, los milagros existen, pero no siempre», admitió el técnico ovetense.