«Nunca fui partícipe en la confección de la plantilla»

«Nunca fui partícipe en la confección de la plantilla»

A. M. GIJÓN.

Doce días quedan para que el mercado de fichajes de invierno llegue a su fin. Tal y como predijo José Alberto, el mes de enero está siendo tranquilo para el Sporting, aunque no se descarta ningún movimiento en la entidad en los próximos días.

El técnico no quiso hacer pública su idea para reforzar la plantilla, pero sí recordó que «nunca fui partícipe en la confección de la plantilla». Su respuesta llegó tras ser cuestionado por la capacidad del actual vestuario para lograr el objetivo del ascenso. «Lucharemos por él con lo que tengamos. Si el grupo es bueno o malo lo veremos una vez que termine la competición», hizo hincapié.

Una semana más, el entrenador volvió a 'pasar palabra' para señalar el futuro de alguno de los jugadores con los que cuenta en la plantilla. Su plan, al menos ante las cámaras, es el que llevan la gran mayoría de los entrenadores: contar con todos los futbolistas hasta que se resuelva el futuro de los que no entran en sus planes. «Cuento con todos, aunque es verdad que hay jugadores que lo van a tener más difícil, pero nuestra labor es la de intentar sacar el mayor rendimiento de cada uno de ellos», explicó.

El entrenador también se refirió al futuro de Babin. José Alberto aseguró que «ya están hablando las dos partes para renovar el contrato del jugador». Además, añadió, «para nosotros es muy importante. Está en uno de sus mejores momentos como futbolista y en el Sporting siempre queremos contar con los mejores».

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos