José Alberto pierde a Pablo Pérez durante las dos próximas semanas

El centrocampista gijonés solamente ha faltado en un partido desde la llegada de José Alberto López al banquillo del primer equipo

VÍCTOR M. ROBLEDO GIJÓN.

El enfrentamiento copero en Mestalla ante el Valencia dejó una mala noticia a José Alberto López al margen de la eliminación. El técnico rojiblanco no podrá contar durante varios con uno de los futbolistas más habituales en sus planes en las últimas semanas: Pablo Pérez. El futbolista gijonés sufrió una elongación del adductor derecho que le obligó a ser sustituido por Álvaro Traver antes del descanso. Pablo Pérez será baja durante diez o doce días, según las primeras exploraciones médicas.

Pablo Pérez solamente se ha perdido un partido desde la llegada de José Alberto al primer equipo. Fue en la jornada 16, en la que los rojiblancos se enfrentaron al Tenerife en El Molinón. Desde entonces, el '22' rojiblanco ha contado con minutos en todos los encuentros, ya sea como titular o como suplente. En el partido de ida ante el Valencia fue uno de los futbolistas más destacados.

Otros cinco jugadores rojiblancos regresaron de Valencia con distintas molestias, aunque se espera que todos ellos puedan estar a disposición del técnico en el partido del domingo ante el Alcorcón. Molinero, Javi Noblejas y Juan Rodríguez sufren ligeras sobrecargas musculares, mientras que Nick Blackman y robin Lod sufren contusiones en el arco zigomático y en el tobillo derecho respectivamente. Hoy probarán su evolución en Mareo.

 

Fotos

Vídeos