Sporting

José Alberto: «Vital no hay nada, pero ganar al Alcorcón es muy importante»

José Alberto: «Vital no hay nada, pero ganar al Alcorcón es muy importante»
José Alberto, esta mañana. / ARNALDO GARCÍA

El técnico del Sporting asegura que «El Molinón tiene que volver a rugir»

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Comienza la segunda vuelta y con ella el Sporting recibirá al Alcorcón y al Deportivo en las dos próximas jornadas. Llega el turno de El Molinón para intentar recortar distancias con el 'play off' de ascenso. «Vital no hay nada, pero ganar al Alcorcón es muy importante», comentó José Alberto López, entrenador del Sporting.

El técnico es consciente de la importancia que tiene ganar los encuentros que los rojiblancos disputen en Gijón. «El Molinón tiene que volver a rugir. Tiene que ser el estadio que sume puntos», afirmó cuando se le informó de que la gran mayoría de los equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación tiene que visitar el feudo gijonés.

Según el entrenador, no mira la clasificación porque «lo importante sucede en las diez últimas jornadas». Aunque no estudie con detenimiento la posición de todos los equipos de Segunda, José Alberto sabe que tiene un margen de error mínimo para intentar asomarse al sexto puesto: «Tenemos y debemos de buscar cada semana los tres puntos. Ahora mismo empieza la seunda vuelta y sabemos del déficit se puntos que tenemos».

Más noticias

En cuanto al mercado invernal, el mes de enero está siendo tranquilo. Así lo esperaba el preparador rojiblanco y así se está desarrollando. «Cuento con todos, aunque es verdad que hay jugadores que lo van a tener más difícil. Vamos a intentar sacar el mayor rendimiento de todos los jugadores», aseguró sobre sus futbolistas.

Cuestionado por la confección de la plantilla y de si esta será capaz de lograr el objetivo, el entrenador recordó que «lucharemos por el objetivo con lo que tengamos. Nunca fui partícipe en la confección de la plantilla. Si es un buen grupo o no lo veremos al final de la temporada».

Por último, admitió que Babin y el club ya se encuentran negociando la prolongación del contrato del central: «Queremos a los mejores y él está en su mejor momento».

Síguenos en: