José Alberto: «Nos dejaremos el alma en que todos podamos disfrutar de un gran año»

José Alberto: «Nos dejaremos el alma en que todos podamos disfrutar de un gran año»

El entrenador del Sporting, que manda un mensaje para la afición a través de sus redes sociales, apura sus últimos días de vacaciones antes de regresar el lunes al trabajo

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

José Alberto López, entrenador del Sporting, se refirió esta mañana a la temporada, cuyo calendario se conocerá esta jornada. Lo hizo a través de sus redes sociales, en un guiño a la campaña de abonados que fue presentada ayer en El Molinón, a escasos días para el inicio de la pretemporada, prevista para el lunes, con los reconocimientos médicos y las pruebas, que se extenderán hasta el martes, además de la charla del cuerpo técnico con la plantilla. Para el miércoles está fijado el primer entrenamiento de la puesta a punto del verano, con el tradicional posado de la plantilla antes de comenzar a trabajar.

«Nos dejaremos el alma en que todos podamos disfrutar de un gran año«, prometió el entrenador del Sporting en su cuenta personal de 'Twitter', finalizando su mensaje con un «vamos Sporting». El entrenador rojiblanco apura ya sus últimos días de descanso para regresar a la rutina de trabajo en Mareo, donde contará con las novedades de Unai Medina y, sobre todo, Javi Fuego. También contará en el cuerpo técnico con el preparador físico Fran Albert, uno de los fichajes para la temporada.

Más Sporting