José Alberto resolverá hoy la duda de la banda derecha

José Alberto resolverá hoy la duda de la banda derecha
André Sousa, delante de Geraldes, Peybernes y varios compañeros, en el calentamiento de ayer. / ARNALDO GARCÍA

Con Isma Cerro, Nick Blackman, Cofie y Pablo Pérez de baja, además de la incógnita de Álvaro, José Alberto convoca a toda la plantilla

J. B.

No quiso dar ni una pista José Alberto en la convocatoria, que agrupó a todos los futbolistas disponibles, incluido el tocado Álvaro Jiménez, además de Javier Noblejas y Juan Rodríguez, quienes han tenido poco encaje en los planteamientos del técnico.

La principal duda por resolver ante el partido de hoy está en ver cómo se levanta esta mañana Álvaro Jiménez. El cordobés terminó el último entrenamiento antes de tiempo, retirándose casi a la mitad, por una fuerte contusión en un tobillo. El futbolista regresó al vestuario con mala cara y visiblemente dolorido. No hay mucho optimismo con su recuperación, pero no está descartado. De llegar a tiempo, posiblemente ocuparía la vacante dejada por Carmona, en fuera de juego por acumulación de tarjetas.

Tampoco entraron en la lista, además de los sancionados Babin y Carmona, Isma Cerro, lesionado de larga duración y ya sin ficha, ni Pablo Pérez, que permaneció por segundo día consecutivo en su domicilio por gripe. En el parte médico también se encontraban Cofie, con un problema en los isquiotibiales derechos que ha arrastrado durante toda la semana, y Nick Blackman, con una tendinitis rotuliana. En el caso del delantero, además, concurren otros factores. Tanto el club como él mismo están buscando una salida en los últimos mercados que quedan abiertos.

Charla con el inglés

La llegada de Álex Alegría, además de sus problemas físicos y la falta de continuidad, le han relegado a un segundo plano en los planteamientos de José Alberto, quien reconoció ayer que había mantenido una conversación con el inglés.