«Los jugadores son unos auténticos profesionales»

Los 28 jugadores citados para el inicio de la pretemporada acudieron, con normalidad, a las instalaciones rojiblancas. Catorce de ellos, la mitad, superaron a lo largo de la jornada de ayer las exhaustivas pruebas médicas fijadas por el club.

A lo largo de hoy, el segundo bloque de jugadores está llamado a realizar los controles médicos, que se retomarán, de nuevo, a primera hora de la mañana y se desarrollarán a lo largo de la tarde hasta que el total de los futbolistas concluyan con los exámenes, supervisados por Gonzalo Revuelta, médico del Sporting.

Revuelta explicó con detalle todos los controles que deben realizar en estas fechas los futbolistas citados por el primer equipo y que a su vez realizan pruebas físicas junto al preparador Fran Albert. Gonzalo Revuelta se mostró muy satisfecho con el estado de los futbolistas durante la primera jornada de exámenes médicos. «Los jugadores están perfectamente. En los últimos años, el perfil de jugadores ha cambiado. Ahora son unos auténticos profesionales», afirmó el médico del club rojiblanco.