El juvenil cosecha su primer empate de la temporada

El Sporting juvenil cosechó el primer empate de la temporada en su duelo con el Celta en A Madroa. Gijoneses y vigueses terminaron en tablas un duelo vibrante, repleto de alternativas desde el inicio.

Inició las escaramuzas el cuadro celeste con un pase filtrado por Gael hacia Miguel Rodríguez, al que Javi Izquierdo le negó el gol. Respondieron los sportinguistas por medio de Boza, que antes de que se cumpliesen los primeros diez minutos estrelló un disparo en el larguero.

Javi Izquierdo volvió a ser providencial para mantener la igualdad en el marcador con una magnífica intervención tras disparo de Gabri antes del ecuador de la primera parte y apareció de nuevo antes del descanso para atajar un remate de Raúl Blanco. En la segunda parte, el Sporting trató de quebrar la igualdad con varias aproximaciones peligrosas que el meta Iago supo conjurar para evitar el triunfo rojiblanco.

El otro equipo asturiano que tenía compromiso liguero ayer, el Oviedo, perdió su liderato con su derrota por la mínima ante el Perines. Los cántabros sorprendieron a los carbayones en un encuentro marcado por los envíos largos resuelto con un zapatazo desde la frontal del área.