El Madrid pregunta por Pelayo Morilla

Morilla se lesionó en la primera sesión de pretemporada. /  ARNALDO G.
Morilla se lesionó en la primera sesión de pretemporada. / ARNALDO G.

El canterano gusta a Raúl González y el club blanco mantuvo un contacto con el Sporting para consultar su situación

ANDRÉS MENÉNDEZGIJÓN.

El Real Madrid tiene en su 'radar' al canterano Pelayo Morilla (Oviedo, 2001). El rojiblanco es un futbolista del agrado de Raúl González, recientemente nombrado técnico del Real Madrid Castilla.

Los informes de los técnicos consideran al atacante, internacional con las inferiores con España, como un jugador con un alto potencial y que tiene un importante futuro por delante, con muy buenas condiciones físicas y técnicas. El popular exjugador del Real Madrid tiene en consideración a Pelayo Morilla, de 18 años, al que considera según los informes como uno de los jugadores más talentosos del mercado nacional.

Ramón Martínez, director de la cantera del Real Madrid, contactó con Miguel Torrecilla para interesarse por la situación de Morilla, todavía en edad juvenil y que tiene contrato con el Sporting hasta junio de 2022. A sus 18 años, Pelayo Morilla ya ha debutado con el primer equipo y ha tenido participación repartida en Copa del Rey y en Liga

Pelayo Morilla es uno de los talentos más importantes de la cantera rojiblanca y que cuenta con mejor valoración interna por partes de los técnicos. Junto a otros siete canteranos también con licencia filial, Morilla participa desde el inicio de la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de José Alberto López.

Aizpiri renueva un año

El club tiene en fase muy avanzada la renovación Isma Aizpiri (Oviedo, 1998). El pivote continuará ligado en el filial rojiblanco por una temporada más. Isma Aizpiri es internacional sub 17 con España y llegó a participar el europeo en Bulgaria. La temporada pasada disputó 18 encuentros con el filial, trece de ellos como titular.