El Málaga se deja su columna vertebral en El Sadar

El argentino Gustavo Blanco Leschuk, delantero del Málaga, fue expulsado ayer por doble amarilla durante el partido que el equipo de Muñiz disputó en El Sadar, con victoria local (2-1). El atacante, pretendido por el Sporting en el pasado mercado de verano, no estará inicialmente la próxima jornada en El Molinón, al tener que cumplir sanción, salvo que su club interprete que alguna de las dos tarjetas que vio sea recurrible y los comités le den la razón.

Tampoco pudo terminar el encuentro el centrocampista N'Diaye, expulsado por roja directa tras el primer tanto de Osasuna, cuando se produjo una pequeña tangana entre algunos de los futbolistas de ambos equipos. El centrocampista, habitual como el argentino en el esquema de Muñiz, no jugará tampoco el domingo en El Molinón. Según el acta, N'Diaye fue expulsado por dirigirse a un rival en los siguientes términos: «Te voy a matar».

A ellos hay que sumar a Ricca, Adrián y Ontiveros, que vieron la quinta tarjeta amarilla durante el partido, a falta de ver los problemas físicos de Juanpi y Koné, así como las ausencias de Mula, Harper y Juan Carlos, y las dudas de Diego González y Cifu.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos