Manda tu selfie y gana una entrada doble para el 'play off 'de ascenso del Sporting

Manda tu selfie y gana una entrada doble para el 'play off 'de ascenso del Sporting

EL COMERCIO sortea una entrada doble para el partido de vuelta en El Molinón de los playoff de ascenso

ELCOMERCIO.ES

La carrera del Sporting hacia la Primera División entra en su recta final. El conjunto rojiblanco piensa ya en el playoff de ascenso y el equipo necesita ahora más que nunca todo el apoyo de su afición. Si quieres formar parte de este gran momento, EL COMERCIO te ofrece una gran oportunidad para acudir a El Molinón y disfrutar de la primera eliminatoria con quien tú quieras. Para optar a esta entrada doble solo tienes que enviar un selfie de ánimo al Sporting.

Puedes hacerlo desde el viernes 1 de junio hasta el viernes 8 de junio. Ese día, a partir de las 17.00 horas, se publicará la foto elegida por un jurado compuesto por periodistas de EL COMERCIO como ganadora de la entrada doble. Se tendrá en cuenta la más original, divertida y la que más ánimo transmita al equipo.

Para participar en el concurso debes estar registrado como usuario de EL COMERCIO. Puedes subir tu foto pinchando aquí, teniendo en cuenta que solo si eres mayor de edad puedes participar. En este sentido y por motivos legales, se eliminarán todas las fotografías en las que aparezcan menores de edad. ¡Participa y deja que el Sporting sienta tus ánimos!