Manu García cumplirá un sueño que tiene desde niño

Manu García cumplirá un sueño que tiene desde niño

Llevaba esperando este día mucho tiempo. Así lo aseguró Manu García en una entrevista que concedió a este periódico. Desde el día que firmó su nuevo contrato con el Sporting, por su mente pasa debutar con el primer equipo en El Molinón.

Esta tarde a las 18 horas verá cumplido su sueño desde que era un niño. Su estreno en el estadio gijonés llega antes de lo que él pensaba. Ya sabe lo que es jugar con la camiseta rojiblanca, pero hoy recibirá por primera vez el calor del sportinguismo. Las miradas se fijarán en él por todo lo que conlleva ser el fichaje más caro en la historia del club y por las ilusiones que ha generado su llegada.

El mediocentro no será el único que debutará con la camiseta del Sporting en El Molinón. Pese a que Unai Medina jugó en Gijón con el Numancia el pasado curso, esta tarde se estrenará como local.

Además, en el banquillo esperarán su oportunidad las otras dos incorporaciones que se unieron al proyecto sin haber tenido un pasado rojiblanco. Tanto Álvaro Vázquez como Marc Valiente también podrían sumarse esta tarde al debut de Manu García y Unai Medina en el estadio gijonés. Para todos los que disfruten de minutos será un partido para recordar.