Sporting

«Somos los favoritos para pasar esta eliminatoria», sostiene Marcelino

Marcelino García, durante su comparecencia. / Javier Barrio

«Es previsible que suframos para lograr el pase a cuartos», avisa el entrenador del Valencia

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

Marcelino García, entrenador del Valencia, asumió este mediodía, unos minutos después de la rueda de prensa de José Alberto, el papel de favorito del Valencia en la eliminatoria, pese al 2-1 del partido de ida en El Molinón. «Somos los favoritos para pasar esta eliminatoria», sentenció el entrenador de Careñes, quien, con todo, anticipó un Sporting competitivo. El técnico, que no facilitó la lista de convocados y en una rueda de prensa en la que volvió a estar muy presente su futuro, y en la que estuvo presente EL COMERCIO, explicó que «espero un Sporting igual que en El Molinón: intenso, dinámico, vertical y colectivo sin balón. Son los argumentos que demuestra jornada tras jornada».

Marcelino tuvo un recuerdo para el partido de ida en Gijón y observó que «pudimos dejar sentenciada la eliminatoria, pero nuestra falta de efectividad y la alta que tuvo el Sporting provocó un resultado a su favor». Con todo, el técnico de Careñes anunció que «es previsible que suframos para pasar la eliminatoria porque hemos tenido muchas dificultades para marcar, pero sabemos que nos vale la victoria por la mínima si no recibimos».

Antes había recordado que «jugamos en nuestro campo y el Sporting luchará por mantener y mejorar el resultado», tomando como referencia la cita de los rojiblancos en Ipurúa: «El Sporting fue a Eibar con un resultado favorable y fue capaz de adelantarse en el marcador. Tenemos que evitar esa situación y atacar con criterio».

Noticias relacionadas

Síguenos en: